ARC Bone - PREVENTA

Inicio  /  Hornos  /  ARC Bone - PREVENTA

ARC Bone - PREVENTA

PREVENTA 

ENTREGA ULTIMA SEMANA DE JULIO

Presentamos el horno compacto más avanzado del mundo. Arc trae el renombrado ethos de diseño de Gozney en una forma elegante que es compacta por fuera pero grande en espacio de cocción por dentro. 

Dimensiones externas del horno: Ancho 480 mm (18.9") x Profundidad 564 mm (22.2") x Altura 342 mm (13.5")

Dimensiones internas del horno: Ancho 377 mm (14.8”) x Profundidad 462 mm (18.1”) x Altura 173 mm (6.8”)

Tamaño de la puerta: Ancho 377 mm (14.8”) x Altura 95 mm (3.74”)

Peso: 21.5 kg


$980.000
Categoría: Hornos

CONOCE EL ARC

Presentamos el horno compacto más avanzado del mundo. Arc reúne el reconocido espíritu de diseño de Gozney en una forma elegante, compacta por fuera pero con gran espacio para cocinar en el interior. Una innovadora llama lateral y un quemador revolucionario replican la llama de los hornos de leña tradicionales, distribuyendo el calor de manera uniforme y consistente, para que puedas pasar menos tiempo dando vueltas a la pizza y más tiempo creando recuerdos. Además, el control intuitivo de la llama de Arc facilita la creación de pizzas con calidad de restaurante en 60 segundos o menos, lo que la convierte en la opción preferida de nuestro mundialmente famoso Pizza Collective. Con Arc puedes crear pizzas épicas, en tu espacio perfecto para cocinar al aire libre, más fácil que nunca.



Quemador de gas revolucionario

El quemador de gas lateral de Arc recrea una llama tradicional de leña, creando el equilibrio perfecto entre alto rendimiento, control preciso y calor constante incomparable, lo que hace que cocinar todo tipo de pizza y más sea fácil y divertido.

Compacto por fuera, gran espacio para cocinar en el interior

El diseño de Arc y la ubicación de los quemadores maximizan el espacio para cocinar en el piso de piedra removible, lo que facilita cocinar y voltear la pizza con espacio de sobra.

Precisión incorporada

La llama de gas ajustable de Arc, el termómetro digital de precisión y la llama amarilla lateral fácil de ver facilitan la cocción de todo tipo de pizza.

Retención de calor inmejorable

Alcance y mantenga pizza a 500C. El piso de piedra removible de 20 mm y el denso aislamiento de la era espacial de 2 capas permiten que Arc alcance temperaturas más altas más rápido y se mantenga caliente por más tiempo, pizza tras pizza.

Controles sencillos

Inicie y caliente rápidamente el Arc hasta alcanzar la temperatura en cuestión de minutos con la llama de gas envolvente para cocinar a alta temperatura en cualquier momento.

Construcción de calidad comercial

Diseñado para ofrecer el rendimiento de nuestros hornos de pizza profesionales, utilizados por los principales chefs y restaurantes de todo el mundo.
s